¡Muy buenas!
Hace día que no publico nada, pero no os preocupéis, seguiré subiendo cosas. Ahora mismo ando ocupado con otro proyecto que también me gustaría ir realizando a la vez que este, así que voy repartiendo el tiempo entre ellos lo mejor que puedo.
No se que haré con estos nuevos proyectos, se me vienen a la mente bastantes cosas, pero lo más importante es si lo implementaré también dentro de este blog o crearé uno específico, pues no quiero que se pierda la esencia de este.
Mientras me lo pienso sigo trabajando como he dicho en la música y dentro de poco habrán novedades, ya voy avanzando que una de ellas será un tema que bien podría encajar en batallas contra jefes.
Por si os lo habéis preguntado, y si no igualmente lo informo, el otro proyecto tiene que ver con el desarrollo de videojuegos a través del motor RPG Maker. Son muchos años ya que lo conozco y los que llevo trabajado con él, a pesar de que nunca llegué a acabar un proyecto entero. Bueno sí, si llegué a acabar uno, pero lo distribuí solo entre mis compañeros de clase de grado medio, pues el juego iba sobre nosotros.
Se me ocurren muchas cosas a través de esta nueva iniciativa que he tomado. Por eso no sé si implementaré algo sobre ello en este blog, o abriré otro aparte para poder comentar cosas sobre los RPG Maker.
Como no lo sé, no avanzaré nada más. Lo que es seguro es que aquí seguiréis encontrado música nueva conforme vaya pasando el tiempo.
Por el momento no he publicitado todavía la apertura de este blog, pero para los que paséis de casualidad y vais viendo ya lo que publico, ¡os mando un saludo!.